Actividades del Instituto Sadop 9 al 14 de septiembre

Compartimos las actividades que se desarrollarán esta semana en el Instituto 4087.

09 de Septiembre 2013

El Instituto de capacitación e investigación educativa de Sadop Nº 4087, informa las actividades que se realizarán esta semana:

Martes 10 de septiembre a las 18 horas: Sexta clase del curso "Modalidades de la gestión y procedimientos administrativos de los establecimientos educativos de gestión privada" dictado por los profesores Germán Gonzáles y Sebastián Quidnard. Destinado a personal administrativo, de secretaría y personal a cargo de la gestión y representación legal de los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del SPEP.Lunes 9 de septiembre a las 18 horas: Sexta clase del curso "Prevención de adicciones en la escuela" dictado por el Dr. Gustavo De Vega y equipo profesional del AVCD (centro de atención y prevención de las adicciones). El mismo es destinado a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades así como preceptores, auxiliares docentes y estudiantes de los profesorados.
Viernes 13 de septiembre de 18 a 21 horas: Segundo encuentro del seminario "Nuevas formas de ciudadanía y su abordaje en la escuela secundaria obligatoria" a cargo del profesor Martín Pacual. En ésta oportunidad se abordará el tópico ética y ciudadanía.

Sábado 14 de septiembre de 9 a 12.30 horas: Como parte del ciclo de conferencias "Educación para una escuela inclusiva" se dictará el seminario "La inclusión en espacios de vulnerabilidad". La misma estará a cargo del Dr. Eduardo de la Vega.

El instituto Sadop inició sus actividades en el año 2006 y desde entonces su matrícula registró un constante crecimiento. Cabe destacar que en el primer tramo del año 2013 el número de asistentes alcanzó una cifra récord de educandos: medio millar de docentes.

 

Informes: institutosadoprosario@gmail.com – Montevideo 1567 - (0341) 426- 3204

 

Notas Relacionadas